BME

Hay una crisis econí³mica fuerte. Es verdad, pero mí¡s que econí³mica es de CONFIANZA, algo tendrí¡n que ver los gestores que tenemos. Mientras Irlanda va como un tiro, España no estí¡ creciendo y ello es debido a que los gobernantes que tenemos no han hecho bien su trabajo. Una mezcla de populismo y despilfarro, nos ha llevado a querer vender hasta las joyas de la abuela, lease Loterías(que acabarí¡ privatizada, por supuesto).

Al que gane en las prí³ximas elecciones, lo que le va a quedar como trabajo principal va a ser devolver a los españoles, espectativas de futuro creibles y crear empleo, tienen que aumentar los cotizantes a la Seguridad Social “como sea”. Inventen las fí³rmulas que lo permiten, para eso les pagamos.

Yo me quedo con varios datos positivos, uno de ellos afecta a nuestra querida BME, aquí la noticia:

El volumen acumulado en los nueve primeros meses se ha establecido en 719.022 millones de euros y registra un descenso del 3,2% sobre igual período de 2010, mientras que el número de negociaciones hasta septiembre asciende a 35,7 millones, un 22% mí¡s en tasa interanual.
La negociacií³n en el mercado de deuda corporativa se redujo un 5,5% en septiembre y se establecií³ en 323.808 millones de euros, pero en el conjunto de los nueve primeros meses de 2011 experimentí³ una espectacular subida del 93% respecto al mismo periodo del año pasado y superí³ los 4 billones de euros.

Lees este post gracias a INVERSORBOLSA
Link: http://www.inversorbolsa.com/feeds/posts/default