BUENAS NOTICIAS

Parece que hay alguna buena noticia, que estí¡ avisando de un cambio en la liquidez en los mercados de capitales. Si la informacií³n no me falla, ademí¡s de Iberdrola, el BBVA tambien lo harí¡ pronto. Si es así, eso lo íºnico que demuestra es que vuelve la confianza, por supuesto a precios mucho mí¡s caros.
¿Quí© significa para nosotros?. Pues que í©sto funciona por vasos comunicantes, si se confirma esta noticia y alguna mí¡s, puede que hayamos visto los mínimos de este ciclo econí³mico lo que no significa que no vuelva a haber volatilidad y podamos comprar mí¡s barato en los prí³ximos meses.
Respecto a Santander, por cada 49 acciones nos darí¡n 1, si no hacemos nada. No estí¡ mal el precio al que salen, considerando que dan papelitos para no darnos dinero. Para mí dentro de lo malo, las prefiero.
La noticia:

El sector privado espaí±ol vuelve a someterse al test de los inversores institucionales. Iberdrola ha asumido esa responsabilidad de intentar asumir ese rol para reabrir los mercados, en medio de la crisis de la deuda soberana que afecta particularmente a Espaí±a y otros países perifí©ricos.
La compaí±ía estí¡ colocando 600 millones en bonos a cinco aí±os, aunque, segíºn apunta Bloomberg, estí¡ ofreciendo un precio de entre 290 y 295 puntos bí¡sicos sobre mid-swap (referencia para las emisiones a tipo fijo). Se trata de un coste elevado en relacií³n a anteriores emisiones, pero tambií©n es un acontecimiento importante si se tiene en cuenta que ninguna empresa financiera o no financiera no ha conseguido emitir deuda desde finales de mayo.

Lees este post gracias a INVERSORBOLSA
Link: http://www.inversorbolsa.com/feeds/posts/default