Como ganar dinero

Lee este interesante texto acerca de Como ganar dinero, escrito por Mujeres Emprendedoras-Como Ganar Dinero

Robert Kiyosaki lo explica en forma muy sencilla. Para tener una fortuna no es necesario trabajar 20hs por día, ni ganar la lotería. El famoso millonario cuenta como se hizo rico:
Un activo es algo que pone dinero en mi bolsillo.
Un pasivo es algo que saca dinero de mi bolsillo.
Esto es real todo lo que usted necesita saber.
-Si usted quiere ser rico, simple pase su vida adquiriendo activos (propiedades para alquilar, terrenos que se cotizaran mas con el tiempo, negocios que generen dinero, etc)
-Si usted quiere ser pobre o clase media, pase su vida contrayendo obligaciones o pasivos (casa para vivir, auto, LCD, gastos en general).
No conocer la diferencia es la causa de la mayor parte de las dificultades financieras del mundo real. La falta de formación, tanto en relación a las palabras como a los números, es el punto de partida de las luchas financieras. Si las personas se hallan atravesando dificultades financieras, es que hay algo que no están pudiendo leer, tanto en los números como en las palabras. Algo está siendo malentendido.
Los ricos son ricos porque están, en diferentes áreas, más especializados que la gente que lucha financiera. De manera que si usted desea ser rico y conservar su riqueza, es importante especializarse en finanzas, tanto en los términos como en los números.
En los informes financieros, leer los números es buscar la trama, el relato. La descripción de hacia dónde está fluyendo el efectivo.
En el 80 por ciento de las familias, la historia financiera es una historia de trabajo arduo, esforzándose por salir adelante. Y no porque no ganen dinero. Sino porque pasan su vida contrayendo obligaciones, en lugar de adquirir activos.
Fuente: Libro Padre rico padre pobre

El contenido de esta entrada es gracias al autor de Mujeres Emprendedoras-Como Ganar Dinero

http://mujeresemprendedorascba.blogspot.com/2011/10/como-ganar-dinero.html