¿Cómo salir de una crisis financiera?

Lee este interesante texto acerca de ¿Cómo salir de una crisis financiera?, escrito por Mujeres Emprendedoras-Como Ganar Dinero


Robert Kiyosaki, el millonario de Hawai, cuenta sus 3 tips para ganar dinero de forma inteligente.

De manera que la respuesta es:
1. No se endeude demasiado, de forma tal que después tenga que pagar por ello. Mantenga bajos sus gastos. En primer lugar, realice inversiones. Luego, compre la gran casa, o el magnífico automóvil. Estar atrapado en la carrera de ratas no es inteligente.
2. Cuando se quede corto de dinero, deje que la presión construya, y no que merme sus ahorros o inversiones. Use la presión para inspirar a su genio financiero para que aparezca trayendo nuevas maneras de ganar dinero, y entonces así, poder pagar sus cuentas.
Habrá incrementado su habilidad de ganar más dinero, así como su inteligencia financiera. Tantas veces me he metido en aguas calientes, financiera hablando, y tuve que usar mi cerebro para crear más ingreso, mientras defendía fiel los activos en la columna de mis inversiones. Mi tenedor de s ha gritado, y se ha sumergido para cubrirse, pero yo era como un buen soldado de caballería defendiendo el fuerte, Fuerte Activo.
La gente pobre tiene hábitos pobres. Un mal hábito bastante común se llama «Sumergirse en los Ahorros». Los ricos saben que los ahorros sólo se utilizan para crear más dinero, no para pagar cuentas.
Sé que suena duro, pero como ya dije, si usted no está endurecido interior, el mundo lo estará empujando de un lado a otro.
Si a usted no le gusta soportar la presión financiera, entonces encuentre una fórmula que funcione para usted. Una buena es disminuir los gastos, poner el dinero en el banco, pagar más impuesto a las ganancias de lo que corresponda, invertir en fondos comunes, y adherir al voto del promedio. Pero esto viola la regla de «páguese primero a usted mismo».
La regla no alienta el auto-sacrificio o la abstinencia financiera. No quiere decir pagarse primero y luego morirse de hambre. La vida fue hecha para disfrutarla. Si usted invoca a su genio financiero, puede tener todas las cosas buenas de la vida, hacerse rico y pagar sus cuentas, sin sacrificar la buena vida. Y eso es inteligencia financiera.
3. Pague bien a sus asesores: El poder de un buen asesoramiento. Muchas veces veo gente poniendo un anuncio frente a su casa que dice «Dueño vende». O actual veo en televisión varias personas anunciándose como «Asesores accesibles».
Mi padre rico me enseño que adoptara la táctica opuesta. El creía que había que pagar bien a los profesionales, y yo también he adoptado esa política. Actual, tengo abogados, contadores, agentes inmobiliarios y corredores de bolsa caros. ¿Por qué? Porque, y lo digo enfática, si las personas trabajan profesional, sus servicios harán que usted gane dinero. Y cuanto más dinero ganen ellos, más gano yo.
 
Fuente: Libro Padre rico padre pobre (Robert Kiyosaki)

El contenido de esta entrada es gracias al autor de Mujeres Emprendedoras-Como Ganar Dinero

http://mujeresemprendedorascba.blogspot.com/2012/03/como-salir-de-una-crisis-financiera.html