Comprendiendo el Flujo de dinero – Curso en línea

Comprende cómo hacer que el flujo de dinero trabaje a tu favor

Este curso es una compilación de los conocimientos básicos que hemos aprendido y aplicado en el Club Cashflow a lo largo de estos años.  Cada uno de nosotros ha agregado un grano de arena para desarrollar ese curso de 3 semanas que te guiará para obtener las bases financieras necesarias para crear activos y obtener mayores ingresos.

El curso dura 3 semanas y está dividido en tres partes:

  • Los Fundamentos de las Finanzas
  • El Flujo de Dinero explicado
  • Tu Propio Balance Financiero

La información ofrecida en este curso es totalmente gratuita y la damos como incentivo para que comiences a tomar las riendas de tu vida financiera.  Analízala, úsala y aprovéchala al máximo.

En cada parte del curso nos dedicamos a exploramos detalles importantes acerca de cómo adquirir activos que te proporcionen ingresos, no te pierdas esta oportunidad de aprender las bases que nos han guiado en nuestra vida durante todos estos años a cada uno de los miembros del Club Cashflow:

¿Qué aprenderas con este curso?

Podrás crear tu propio balance financiero y comprender de dónde proviene tu dinero y por dónde se está escapando de tus manos.

Aprenderás la verdad acerca del ingreso que obtienes por empleos o el ingreso que obtienes por vender productos y servicios.

Podrás realizar una fotografía de tu vida financiera, la cual te servirá para comparar tu progreso de aquí a 12 meses.

¡Regístrate gratuitamente para comenzar el curso ahora mismo!