¿Eres el mejor emprendedor? Demuéstralo en Battledecks RDC

Lee este interesante texto acerca de ¿Eres el mejor emprendedor? Demuéstralo en Battledecks RDC, escrito por Rich Dad Canarias

Buscamos 10 valientes dispuestos 
a dejar la vergüenza en casa
Queremos derrumbar los mitos sobre la reticencia que existe en nuestro país a emprender y profundizaremos en el modelo americano JUST DO IT (“SÓLO HAZLO“). 
Para conseguirlo, el Rich Dad Canarias ha organizado su II Battledecks RDC Gran Canaria.y queremos que TÚ… si TÚ.. participes.  Tendrá lugar el Sábado, 3 de Marzo de 2012 en el Círculo Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria, a las 18:00 horas.. PUNTUALMENTE.

Battledecks es una actividad traída directa de EEUU, donde goza de un gran éxito. Es una lucha de emprendedores en la que los participantes tendrán que improvisar una ponencia a raíz de una serie de diapositivas inconexas y que nunca han visto antes. Tienen que improvisar y contar una historia en función de lo que vaya apareciendo. Desde el RDC nos encargamos de preparar las presentaciones y no solemos ser muy benévolos, por lo que las risas están aseguradas.

Tiene como finalidad el fomentar la capacidad de improvisar, hablar en público e iterar sobre su discurso, imprescindible para todo buen emprendedor.


No sólo es útil, sino también es divertido. El tema de la presentación se dará a conocer en la primera diapositiva de cada presentación, estará dentro del sentido común pero no será libre. Se trata de que sea muy divertido, pero sin ofender a nadie.
Los ponentes no tienen que cumplir ningún requisito especial, tan sólo ganas de divertirte y dejar la vergüenza sentada en una silla durante un rato, dejar fluir la imaginación y disfrutar de sus 5 minutos de gloria, tiempo que dura cada presentación. 
Si estás interesado en participar como “ponente”, por favor, ponte en contacto con nosotros en richdadcanarias@gmail.com, indicando en el asunto “II Battledecks RDC”. También puedes usar el formulario de contacto de nuestra web, al que puedes acceder haciendo click aquí. O mejor todavía, puedes apuntarte en el evento que hemos publicado en nuestra <a href="https://www.fac.com/events/251445054930719/” target=”_blank”>página fac
Si quieres ver lo bien que lo pasamos en nuestra primera batalla puedes ver los vídeos en nuestro canal en YouTube. Aquí te dejo el vídeo del nuestro ganador, quién hizo una gran presentación… ¿logrará ganar de nuevo el 3 de Marzo?… ¡¡¡Pónselo difícil!!!

El contenido de esta entrada es gracias al autor de Rich Dad Canarias

http://www.richdadcanarias.com/2012/02/eres-el-mejor-emprendedor-demuestralo.html