Eventos con estilo propio: Living Life

Lee este interesante texto acerca de Eventos con estilo propio: Living Life, escrito por Mujeres Emprendedoras-Como Ganar Dinero

María Emilia Castillo, la joven cordobesa Directora de Living Life,  habla acerca de lo que se necesita para ser un emprendedor.

Living Life es una empresa dedicada al alquiler de livings, decoraciones y ambientaciones para eventos, con innovación, calidad, personalidad y atención. Entre sus variados productos cuenta con sillones, camastros, butacones, mesas y muchos artículos mas para que un evento sea único e inolvidable.
En cuanto a sus comienzos, Castillo afirma: “Creo que en Córdoba es más fácil emprender comparada con otras plazas como Buenos Aires. Y aunque uno lleva el espíritu emprendedor en el alma, el secreto está en trabajar mucho. Un emprendedor tiene que respirar éxito todo el tiempo y un hambre constante, ganas de mejorar y muchos sueños”.
Y agrega: “El emprendedor nunca termina porque siempre está arrancando con algo nuevo, pero en un cierto momento de tu vida, cuando te das cuenta que necesitas crecer y expandirte, entendés que no podés seguir solo, sino que necesitás de socios estratégicos”.

Y el negocio no se termina
Según sostiene la empresaria: “El sector de los eventos está creciendo mucho en Córdoba. En números crece aproximada entre un 20 y un 30% anual, tanto en facturación como en cantidad de eventos. Esto está impulsado tanto por eventos sociales como empresariales. Una pauta de esto es que hoy existe una apertura de 5 a 8 salones de fiesta por año aproximada. Las empresas invierten cada vez más en eventos corporativos y por eso creo que de acá a 5 años esa tendencia va a ir creciendo”.
Fuente: El Diario de Infonegocios

El contenido de esta entrada es gracias al autor de Mujeres Emprendedoras-Como Ganar Dinero

http://mujeresemprendedorascba.blogspot.com/2011/10/eventos-con-estilo-propio-living-life.html