Funciones del asistente administrativo

Lee este interesante texto acerca de Funciones del asistente administrativo, escrito por Empresas Pymes Blog

Un asistente administrativo es una persona clave en cualquier oficina. Este profesional es el encargado de la tramitación de documentos, las comunicaciones con los clientes y empleados y, dependiendo de la empresa, puede incluir el trabajo de facturación. Gracias a Internet, muchas de estas tareas se pueden realizar de forma remota por un asistente virtual que trabaja desde su casa o desde otro lugar. Si usted necesita con su negocio, hay muchos beneficios obtenidos con la elección de un asistente administrativo a distancia.

Experto profesional

Un asistente administrativo virtual es capaz de tomar cuidado de todas sus necesidades de oficina. Una simple conexión a Internet y el acceso a un  teléfono es todo lo que necesita para realizar esta operación. Puede darle un número de teléfono exclusivo para que pueda atender las llamadas de los clientes o llamadas del personal. Se puede enviar y recibir datos y documentos de su oficina, lo que le permite manejar la facturación, boletines de noticias, notas, informes y cualquier otra cosa que usted necesite.

Ayuda 24/7

Si necesita a alguien que maneje sus operaciones administrativas mientras usted está fuera, su asistente le puede r, o si tal vez le gustaría la accesibilidad a los clientes internacionales y clientes que quieren una respuesta rápida después del horario normal, los asistentes administrativos lo rán. Usted puede contratar a un asistente para cualquier tipo de cobertura que necesite.

Personal de ahorros

Si usted elige un asistente administrativo virtual a distancia que trabaje como un contratista independiente o que trabaje para una agencia de empleo, puede reducir los costos de los empleados. No sólo ahorrará al no tener que dar su espacio de oficina, también se ahorrará en prestaciones laborales. Además, estos asistentes solo trabajarán las horas que necesiten para el cumplimiento del trabajo, sin embargo, pueden cumplir un horario laboral estricto en el caso de que usted lo necesite.

Trabajador motivado

Debido a que usted está permitiendo que su asistente trabaje desde su casa u otro lugar remoto, es probable que au su moral y motive a realizar un buen trabajo para que pueda continuar con el contrato laboral. Los profesionales que eligen esta ocupación a menudo no aprecian tener que desplazarse a una oficina para hacer su trabajo.

Servicios especializados

Algunos asistentes proporcionan extra, como hacer transcripciones médicas, el manejo de las tareas técnicas, la realización de estudios de mercado, el mantenimiento de sitios web, entre otros. Usted puede contratar a un asistente para un proyecto específico o hacer de esto una rutina habitual de trabajo para su asistente administrativo.

Servicios personales

Si usted es propietario de un negocio pequeño con su familia, es probable que la mayoría de las veces se encuentre muy ocupado y no tenga suficiente tiempo para hacerlo todo, si es así, su asistente puede asumir otras tareas para hacer su vida más fácil. Busque a alguien que ofrezca servicios personales, tales como hacer arreglos de viaje, programación de citas con el médico e incluso la planificación de reuniones familiares.

El contenido de esta entrada es gracias al autor de Empresas Pymes Blog

http://www.empresaspymesblog.com.ar/funciones-del-asistente-administrativo/

Etiquetas:, , , , , , ,