HABRA MAS OPORTUNIDADES

Que los mercados estí¡n revueltos y que habrí¡ mí¡s oportunidades, yo no lo dudo. ¿Qúe voy a hacer en los prí³ximos meses, para aprovecharlas?.

Voy a cambiar dividendos por acciones siempre que me las ofrezcan, es una forma de permitir que mis empresas se refuercen en estos momentos, ya llegarí¡n los buenos dividendos, estoy pensando en bancos, eléctricas, sobre todo.

Si me queda alguna liquidez, por ejemplo del dividendo de telefí³nica, junto con algún ahorro, los iré metiendo en aquella de las empresas que tengo seleccionadas, aumentando la ponderacií³n de las que menos pesan en mi inversií³n.

Curiosamente en esta estrategia, quien mí¡s me apoya es mi familia, que tambien lo estí¡ aplicando en su inversií³n en bolsa. Cuando la gente lo tiene claro y se lo explicas en términos de paga mensual, para complementar sus ingresos o pensií³n, los resultados son sorprendentes. Hace poco leí un artículo en el que explicaban que si se aplicara el modelo chileno de capitalizacií³n de las cotizaciones a la SS, se podía disponer de pensiones impresionantes una vez descontada la inflaccií³n.

En fin, yo lo tengo claro, ahorro y reinversií³n, sin perder calidad de vida.

Lees este post gracias a INVERSORBOLSA
Link: http://www.inversorbolsa.com/feeds/posts/default