LECCION 1: Los ricos no trabajan por dinero.

El libro me ha gustado más o menos por que hasta el momento me ha mostrado como Robert empezó con las explicaciones de sus 2 padres uno rico y uno pobre.

Los consejos que ellos le han dado a entender han sido muy sabios y con mucha sabiduría para que él pueda crecer y forjarse como persona, el padre rico quiere que él sea una persona que pueda manejar su propia empresa, y el pobre quiere que él estudie para que sea una gran persona y poder conseguir un buen trabajo en una empresa muy reconocida.
Cuando empecé a leer el libro casi no me gustaba pero ahora que ya voy más adelantado me ha gustado el libro es muy chévere y en esta lección 2 en la que voy a sido muy bacana porque le puede mostrar como los niños sin ganarse paga alguna pudieron manejar sus emociones y no dejándose llevar de la ansiedad de tomar el ofrecimiento que el padre rico les a dado.
Pero ellos ya con las enseñanzas que le a dado  el padre rico pudieron montar su propio negocio, que era una biblioteca de historietas en el sótano de la casa de Mike y contrataron a la hermana para que ella les pudiera ayudar con la biblioteca mientras que ellos no estaban.
La lección que ellos pudieron aprender fue la de ganar dinero trabajando para ellos mismos, sin trabajarle al dinero u otras personas.