Para Ser Millonario Evita las Deudas y Edúcate Financieramente – 0030

La educación financiera es indispensable Para Ser Millonario, ve por ella ahora mismo!Justamente lo que estás haciendo en este blog es una de las actitudes y requisitos necesarios para ser millonario. Educarse en el tema de dinero y evitar las deudas, es clave para que nunca digas «no tengo dinero», y para ejemplificar y resaltar su importancia, es como aprender a prenderle fuego a la estufa de la cocina para las personas que quieren aprender a cocinar; es indispensable si se desea cocinar bien y obtener buenos resultados, así que es igualmente indispensable que termines de leer este artículo y sigas de cera el blog para ser millonario, si te quieres educar financieramente y evitar las deudas.

Todos los padres ricos verdaderos, enseñan que la educación para ser millonario está más allá de la escuela. En la típica academia nos enseñan a memorizar fórmulas, a leer filósofos clásicos, a estudiar nuevas teorías que tratan de explicar continuamente nuestro mundo, sin embargo, si se quiere adquirir la educación necesaria para ser millonario, poco o nada de lo que nos enseñan en la escuela nos será de utilidad.

La vida real te exige conocerla para afrontarla, y el camino más sencillo para todos siempre será buscar un trabajo con sueldo fijo que nos provea la seguridad de ingresos constantes. Pero eso no implica que ese trabajo nos encante, no quiere decir que amamos lo que hacemos todos los días, seguramente tú te has identificado con esta sensación. La escuela nos prepara para esta seguridad que no nos hace felices a todos. Habrá gente que sentada 9 horas diarias frente a una computadora, haciendo las mismas operaciones monótonas siempre, se sienta a gusto con su trabajo, y no sienta que está desperdiciando tiempo de su vida; pero hay gente que nació para hacer lo que le llena y no lo que haya disponible (le guste o no). Si té eres de estas personas, seguramente deseas hacer lo que te gusta y tienes como uno de tus objetivos ser millonario.

Si coincidiste con la descripción anterior, la única forma de materializar tus proyectos vitales es mediante educación financiera. Y es que no vivimos de aire, necesitamos ingresos para comer, pero sin educación financiera es casi seguro que la mayoría de tus intentos en esos proyectos resultarán fallidos, desmotivantes y una pérdida de tiempo, recursos y esfuerzos. Una buena educación financiera te permitirá tener el criterio, visión y plan de acción perfectamente definidos para afrontar con mucha mayor probabilidad de éxito tus intentos por desarrollar lo que te gustaría hacer en tu vida, y por ejemplo aprenderías a no meterte en problemas con las deudas y muchas formas de multiplicar tu dinero.

Si aún no haz descargado mi reporte gratuito que te enseña cómo duplicar tu ahorro, no esperes más y descárgalo en el siguiente enlace:

**Reporte Gratuito «Cómo Ahorrar el Doble o el Triple de lo que sueles Ahorrar en 4 sencillos pasos Garantizados».  Haz clic Aquí y Descárgalo AHORA!

Entonces ¿qué es lo que tienes que hacer para educarte financieramente? Sigue este blog de cerca, hazme interrogantes dejando comentarios y atenderé tus dudas y busca toda la información que te permita entender cómo funciona el dinero y cómo usarlo óptimamente, es decir, en tu beneficio.

En ParaSerMillonario.Wordpress.com el objetivo principal es darte las claves de acción para mejorar tu vida financiera y consecuentemente tu calidad de vida en general (para ser millonario). Para saber si te sirvió el artículo, cuéntame dejándome un comentario, cuáles son tus frustraciones y problemas (con la única finalidad de ayudarte mejor). Estoy a tu humilde disposición como siempre. Muchas Gracias y espero te haya sido útil éste artículo como los demás! Atte. Yoshimichi Hernández Yoshikai.

*Reporte Gratuito Cómo Ahorrar el Doble

Visita mi nuevo sitio:

http://www.ricofelizysindeudas-manual.com/blog


Leiste este post gracias a Para Ser Millonario