Para Ser Millonario o Rico ¿qué me debería motivar como para tomar ese camino? – 0021

Mucha gente se ha imaginado alguna vez viviendo en la abundancia, y muchas veces termina siendo siempre eso (pura imaginación), casi no hay gente que logre volverlo una realidad. Y yo siempre he pensado que para animarte a hacer algo siempre tiene que haber una motivación real que sea el motor continuo de mis acciones. Al terminar de leer este artículo sabrás qué cosas te motivarán para decidir ser millonario y andar el camino que aquí te enseño.

Cuando alguien dice que quiere ser rico, está pensando en todo el dinero que tendrá para comprarse lo que siente que le hará feliz, así de simple y sencillo. Los problemas principales de esto son 2:

1. No lo quiere, no lo desea, no lo anhela lo suficiente como para motivarse a tal grado que decida ir y actuar por ese objetivo.

2. Lo quiere, lo desea, lo anhela lo suficiente como para estar muy motivado y emprender la acción que le llevará al objetivo, pero no sabe cómo, y ante el desconocimiento termina abandonando la búsqueda desilusionado.

Precisamente en éste blog (parasermillonario.wordpress.com) vas a aprender ese cómo (no te preocupes), y en este artículo te vamos a decir qué cosas pueden motivarte al grado de desearlo, quererlo y anhelarlo suficientemente.

¿Para qué quisiera alguien tener mucho dinero?

Podrías tener una casa propia y regalarle una a los que te regalaron la vida (tus padres), podrás tener con qué apoyar a tus hermanos, familiares y amigos, mandar a tus hijos a las mejores escuelas, darle a tu familia la salud en los mejores hospitales y con los mejores médicos, regalarte unas vacaciones con tu familia de forma recurrente, asegurar los medios de una buena calidad de vida en tu vejez, realizar los proyectos que siempre quisiste llevar a cabo antes de morir, etc. Siempre hay tantas cosas que la tenencia de dinero nos puede ayudar a conseguir, esta es la verdad, y si nuestra calidad de vida y la de los que más queremos puede ser mejor, debemos entonces hacer el intento para ser millonarios.

Te voy a pedir que hagas una lista de las 10 cosas que te gustaría hacer o tener antes de morir, y te preguntes si al paso que sigues las vas a conseguir. Con esto podrás encontrar la motivación necesaria para empezar a andar el camino a la abundancia. ¡Pero hazlo!

**Reporte Gratuito «Cómo Ahorrar el Doble o el Triple de lo que sueles Ahorrar en 4 sencillos pasos Garantizados».  Haz clic Aquí y Descárgalo AHORA!

El blog Para Ser Millonario está hecho para ayudarte, y si dejas tus comentarios podré ayudarte mejor en lo que te frustra más; cuéntame cuáles son tus problemas, cuáles son tus metas, sueños y objetivos en la vida. Estoy a su humilde disposición como siempre. Muchas Gracias y espero te haya sido útil éste artículo como los demás!

Atte. Yoshimichi Hernández Yoshikai.

http://parasermillonario.wordpress.com

*Reporte Gratuito Cómo Ahorrar el Doble

Ahora puedes visitar también mi nuevo sitio:

 http://www.ricofelizysindeudas-manual.com/blog


Leiste este post gracias a Para Ser Millonario
http://parasermillonario.wordpress.com/2010/12/16/para-ser-millonario-o-rico-%C2%BFque-me-deberia-motivar-como-para-tomar-ese-camino-0021/