Primer paso hacia el Dinero…

Lee este interesante texto acerca de Primer paso hacia el Dinero…, escrito por Maestros en Inversiones

Hoy ha sido uno de esos programas que me han encantado. Aparte de que charlar con Roberto Cerrada es un lujo, en el programa de hoy entramos en una charla-tertulia de lo más amena y productiva (desde mi punto de vista).

Si todavía no lo sabes, MaestrosenInversiones participa, con la sección “Enséñame la pasta”, en el programa de TV “DiasdeMárketing TV” que dirige y presenta Roberto Cerrada y que se emite todos los lunes de 20:30 a 21:30 (GMT+1) en DiasdeMarketing.com

Esta semana, y tras analizar en el programa anterior lo que creemos que será el año 2012 en el plano de los negocios y las inversiones (donde llegamos a la conclusión de que aunque haya nubarrones en el horizonte, puede ser el mejor año de nuestras vidas …), nos centramos ya en los pasos necesarios para llegar a “la pasta”.

Como te decía al principio, con la de Roberto Cerrada, desgranamos de una manera sencilla las cualidades básicas que hay que reunir para conseguir el éxito en nuestros propósitos. Comentamos cómo desde nuestras propias experiencias, dichas cualidades son comunes a las personas de éxito e incluso pusimos ejemplos de ello.

Nuestra charla sobre la excepcional serie española “Cuéntame”, las frases emprendedoras que comentamos y la historia de superación que dejé para el final de la sección creo que son argumentos suficientes para que no te pierdas el vídeo del programa.

Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté haciéndolo.

Un saludo.

Andrés López.
Director de MaestrosenInversiones.com

El contenido de esta entrada es gracias al autor de Maestros en Inversiones

http://feedproxy.google.com/~r/MaestrosEnInversiones/~3/7WsUvmOKf6M/