RESULTADOS 3º TRIMESTRE

Empiezan los resultados del tercer trimestre y los de Banesto con una reduccií³n del 33% por pí©rdida de negocio y provisiones, no son buenos. La ventaja, es que preparan al banco para pasar este frío invierno que se nos avecina.
En Repsol, siguen las movidas, lo mí¡s probable es que un gran accionista que estí¡ en quiebra tí©cnica tenga que vender parte de su participacií³n al mismo tiempo que el Santander se vea obligado a continuar apoyando esta burrada de operacií³n a cambio de favores políticos hacia un alto cargo que tiene problemas en el juzgado, antes de que entre el PP, que no estí¡ por la labor de mantener este lío.
Goldman, recorta la posicií³n en Telefí³nica e Iberdrola, en el caso de la íºltima por el lío que va a haber en el recibo de la luz muy pronto y es que en este asunto sí³lo hay dos soluciones: subida brutal despues de todo lo que ya nos subií³ el gobierno incluyendo el “truco” de pasar la factura de dos meses a uno para que “no se notara tanto el desastre”………o recorte a las elí©ctricas por varias vías y aquí estarían implicadas las clí¡sicas junto con REE, que algíºn plato roto tendrí¡ que pagar.
Es probable que en prí³ximas sesiones tengamos buenos precios para comprar, despues de esta subida.

Lees este post gracias a INVERSORBOLSA
Link: http://www.inversorbolsa.com/feeds/posts/default