YO CREO EN ESPAí‘A

Las cifras de paro de este mes son un autí©ntico desastre. Un gobierno, el peor de la democracia, que nos lleva a 5 millones de parados. Y a pesar de todo, creo en mi país. Pero no por un falso patriotismo acartonado, sino como un sentimiento de que podemos hacerlo mejor, sin la miseria del populismo, sino ponií©ndonos a trabajar en serio, con mí¡s austeridad y ahorro y con apoyo al que tiene los huevos de crear hoy con la que estí¡ cayendo, un comercio, una pequeña empresa o contratar a un nuevo empleado. Es a í©stos a los que hay que apoyar y no fundirlos a impuestos, papeleos y zancadillas desde el primer dia que abren la puerta.

No soy el íºnico que cree en España, el fondo soberano de Noruega, el segundo del mundo tras el de Abu Dhabi, tambien cree en nuestro pais y en sus mejores empresas, estí¡ posicionado en todas las que yo sigo y alguna mí¡s.

Para que os hagais una idea, este fondo si ahora mismo se liquidase, le ingresaría a cada noruego 100.000 dí³lares y todo ello procedente del petrí³leo y gas natural. En lugar de dilapidarlo como hacen estos jeques, rusos y demí¡s morralla, í©stos piensan en el futuro de su país y en las pensiones de sus ciudadanos. No son cualquier pelagatos, tienen a los mejores gestores. La noticia de EL ECONOMISTA:

Noruega cree que España es uno de los países con mí¡s potencial a largo plazo
Los noruegos ven en España uno de los países con mayor potencial de crecimiento a largo plazo, lo que ha llevado a que su fondo soberano, el segundo mí¡s grande del mundo, haya decidido priorizar sus inversiones en este país respecto al resto que conforman Europa.

Lees este post gracias a INVERSORBOLSA
Link: http://www.inversorbolsa.com/feeds/posts/default